domingo, 6 de junio de 2010

Gracias por el Obsequio Maryorie




  1. Hola Amigas,antes que nada quiero agradecer a Maryorie,la de The Quilter´s Place http://marjoriepatchwork.blogspot.com/por haberme obsequiado este premio,y la regla como ya saben es compartirlo con 6 blogueras más,cosa dificil,ya que cada una de las blogueras merecen un mimo y premios por las cosas de lindas que hacen con sus manos y corazones,pero en fin aquí va mi lista..ahora yo se lo obsequio a:http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/....http://manualidadesdaisy.blogspot.com/...http://mamenezmanualidades.blogspot.com/...http://wwwmiscreacionescom.blogspot.com/...http://wwwmiscreacionescom.blogspot.com/..Y muy especialmente a la amiga Magalis Marisol,que esta enfermita,pero que por medio de la intersección de Diosito sé que muy pronto volvera por estos lares,con sus creaciones maravillosas y sobre todo su buen sentido del humorhttp://magalismarisol.blogspot.com/

9 comentarios:

Damarys dijo...

Mil felicitaciones de verdad amiga por que se que te lo mereces y te mereces eses y mil premios más, por esas manos tan maravillosas que Dios te dio..

Damarys dijo...

Mil felicitaciones de verdad amiga por que se que te lo mereces y te mereces eses y mil premios más, por esas manos tan maravillosas que Dios te dio..

Daisy dijo...

Hola Mirian!!
Gracias por el mimo, me lo llevo a mi blog de mimos y sorteos para publicarlo.. Nuevamente gracias por tenerme presente.

Besos

El Panal de la Abejita dijo...

QUERIDA MIRIAM!! MUY AGRADECIDA POR ESTE BELLO REGALITO. MUY CONTENTA ME LO LLEVARÉ A MI PANALITO. TE DEJARÉ MI EMAIL PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS markisa_20@hotmail.com

TE FELICITO POR TODAS TUS LABORES Y REALMENTE EL JUEGO DE BAÑO ESTÁ ESPECTACULAR. TODOOOOOOO LO QUE HACES ES UNA BELLEZA!!!!
RECIBE MIS CARIÑOS, ABRAZOS Y BESITOS EXTENSIVO A TU MAMI Y TU GORDITA!!! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

amiga te dejé un premio en mi blog!!!! besitos!! MARISELA:)

Mafalda dijo...

Miriam querida felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo a mí y por supuesto que lo acepto con mucho cariño. Te mando muchos pero muchos abrazos de oso!!

carmencita dijo...

HOla Miriam, pase a saludarte y tambien para decirte que he tratado de incluirte en mi lista de blogs y no se que pasa porque el titulo de tu blogs no cioncide con el que sale en el blogger. Saludos ,Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga! Espero que tu mami se encuentre mejor. Vine a dejarte mis cariños y desearte feliz fin de semana.Besitos. Marisela:)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MIRIAM! AMIGA CÓMO HAS ESTADO? TE HE ESCRITO POR MSM AL CELULAR. NO SE NADA DE TI?? CÓMO SIGUE TU MAMI? ENTIENDO QUE DEBES ESTAR MUY OCUPADA. DIOS QUIERA QUE YA ESTÉ SUPERADA LA CRISIS Y SE ENCUENTREN EN CASITA. UN FUERTE ABRAZO Y MIS CARIÑOS DE SIMEPRE!! BESITOS. MARISELA:)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.