jueves, 20 de mayo de 2010

De nuevo por aquí

Este " Juego de Baño" fue un encargo,que considero, quedó precioso como podrán observar (QUE PRESUMIDA !VERDAD!)..(Bueno,como decimos por acá."Cada pulpero alaba su queso"..Un gran saludo y abrazo para aquellas que me visitan,pronto iré yo también a darles mi saluditos.Porque con tantas cosas por hacer y esta vida que llevamos,como que no nos alcanza el tiempo,ya que imagino muchas de ustedes al igual que yo, queremos hacer de todo y valla que lo logramos.Mil Bendiciones




Aquí unos trabajitos que ya hace un mes había realizado,y como siempre adelantandome a la Navidad,porque no importa la época del año,siempre que veo un proyecto que me gusta,pues lo hago















La Fuerza de la voluntad

10 comentarios:

pilar dijo...

Hola,que hermosos trabajos ,todos todos ,el juego de baño divino ,ya me gustaria tener uno asi, y los tapices cual de todo mas bello ,yo acabo de publicar uno , que es mi primer trabajo por el estilo ,ya vez me dedico mas a las muñecas,-. bueno asi como yo te alabaran todas tus trabajos y ya termino este testamento para no aburrir ,cariños de Pilar.

Bea HA dijo...

Felicidades!

Todos estan muy lindos ; D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El juego de Baño está ESPECTACULAR!!!
Felicitaciones!!!!
Los tapices estan preciosos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

carmencita dijo...

Hola Miriam, muerete te descubrí en el Blog de Pilar, yo también soy Venezolana, pero aveces no dispongo de mucho tiempo para navegar, me encantó tu blog, me hice tu seguidora. Noto que encanta el apliqué, tus labores están hermosas, felicitaciones. Un abrazo Paraguanero.

Mafalda dijo...

Amiga de mi corazón, te quedaron espectaculares, tus trabajos son hermosos porque le pones alma a todo lo que haces. Gracias por tu visita, aunque no nos escribamos seguido siempre estás en mis oraciones. Cariños.

Marie e Rita dijo...

Lindo o seu conjuntinho de wc.
Marie
http://mistura-dartes.blogspot.com/

Ana Miranda dijo...

Hola Mirian, gracias por tu visita, así pude conocer tu blog, tienes unos trabajos maravillosos. Un abrazo

Encarna dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, todo lo que has hecho es precioso, el juego de baño espectacular, un saludo y hasta pronto!

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tu comentario. Veo que tu tambien ya estas trabajando en los proyectos de navidad, que tor cierto te quedaron muy bonitos.
Un beso muy fuerte desde Tenerife.

Marjorie dijo...

Hola Miriam, cómo estás por allí? Espero que bien, ya veo que estás trabajando mucho qué bueno, a mí apenas me da tiempo de nada pero en fin. En mi blog tengo una sorpresa para tí espero que pases a buscarla, un besito desde este lado del charco para una compatriota.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.