miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Ultimos Trabajos

Mi Panel,lo tenía en mente desde hacía un buen tiempo,hasta que por fin lo hice,y por lo menos mi hija que es mi critica .le ha gustado mucho,y ya está colgado en su rinconcito especial de la casa,utilice materiales nuevos y reciclados,para mi todo sirve,las florecitas de la jarra son unos ganchitos que tenía por allí y les quite la horquilla y listo...Un abrazo a todas las que me visitan y dejan sus comentarios,




Estos panelitos son pequeñitos los hice para el panel de arriba,pero después de ver bien y cuadrar todo,no me pareció buena idea integrarlos,así que entonces me decidí por hacerlos individuales.La verdad nunca los había hecho tan pequeñitos,pero la idea me está gustando,sobre todo,porque para un pequeño obsequio sería genial




Este Búho lo hice para mi amiga Julia,que cada vez que viene a la casa veía el mio y me decía indirectamente,"Ay que lindo ,con lo que me gustan los Búhos,je je lo que ella no sabe es que ya se lo hice,espero sea de su gusto Aquí están los 2 panelitos de Búho,el mio es el más clarito.lo hice hace como 2 años atrás

Unos Caminos de Mesa que me han encargado









La Fuerza de la voluntad

16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me encanta pasar por tu blog para ver tus lindos trabajos!!!!
Gracias por tu visita y tu comentario!
Que Dios te bendiga hoy y siempre y un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Sus trabajos son muy lindos.Gracias por compartir.abrazos de Brasil,Silvana
zoelsilvana@gmail.com

Daisy dijo...

Hola Miriam, todo lo que nos muestras está hermoso, los buhos muy lindos y los caminos de mesa una maravilla..

Te felicito.

Un fuerte abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MIRIAM! TUS TRABAJOS SON COLIRIO PARA MIS OJOS!! TODO ES MUY DELICADO Y HERMOSO. EL PANAL DE LA ABEJITA ESTÁ BELLISIMO!! TODO, TODO SIN EXCEPCIÓN ESTÁ PRECIOSO! TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA. UN SUPER MEGA ABRAZO Y BESITOS. MARISELA:)

Cecilia - Titi dijo...

Todos tus trabajos están hermosos, sobre todo el panel un bello y gran trabajo, felicitaciones :)
Pasaba a saludar y a agradecer tu cariño y preocupación, ya estoy bastante mejor, aunque las replicas y el susto sigue, pero la vida continua y tratamos de poner la mejor cara :)
Un abrazo grande,
Titi

maihe dijo...

que lindos trabajos amiga felicidades me encantan los buhos y todo no hay como escojer
feliz tarde

Sary dijo...

Hola querida Miriam !!!
Estoy sin palabras por tan lindos trabajos. He estado recorriendo todo tu blog y de verdad están bellísimos todos...pero si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo sería el panel que tiene todo lo que me gusta casitas, flores, pájaros, etc., de verdad está genial!!!
Un abrazo gigante y como siempre todas las bendiciones del Señor para tu vida.

Sary (Aysén-Chile)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA QUERIDA MIRIAM! VINE A SALUDARTE Y DEJARTE BUENOS DESEOS EN ESTA SEMANA SANTA Y QUE SIGAS PASANDOLA LINDO EN FAMILIA. HASTA HOY FUE QUE VI LA PRECIOSIDAD DE IMAGEN QUE TIENES AL FINAL DEL PIE DEL BLOG. ES UNA BELLEZA DE PANALITO CON ABEJITAS INCLUYENDO LA NIÑA. ME ENCANTA!!! MIS CARIÑOS Y BESITOS! MARISELA:)

Zulú and Co dijo...

Has trabajado un montonazo!!
Tu amiga seguro que estará encantada con su buho.Es un detalle precioso
Bss,
M.

Mafalda dijo...

Miriam como siempre impecables tus trabajos. Pasé a saludarte y a desearte felices pascuas. Muchos abrazos de oso desde Colombia.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MIRIAM...VINE NUEVAMENTE A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA. AMIGA TE SUGIERO QUE INSTALES EL C=BOX EN TU BLOG ES UNA BUENA MANERA DE RECIBIR MENSAJITOS DE LAS AMIGAS Y SEGUIDORAS DE TU BLOG. NECESITO SOLICITAR TU PERMISO PARA USAR TU IMAGEN DE LA NIÑA CON EL PANALITO QUE TIENES AL PIE DEL BLOG. ANDO BUSCANDO IMAGENES DE ESE ESTILO Y NO ENCUENTRO. O SI SABES EN DONDE CONSEGUIRLAS. BUENO EN GOOGLE SE CONSIGUE DE TODO, JIJIJI PERO NO ENCUENTRO LO QUE QUIERO. TE CUENTO PARA QUE LA QUIERO: ES PARA PREPARAR UN SELLITO PARA EL PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG QUE SERA EN ESTE MES. AVISAME POR FAVOR. UN ABRAZOTE GRANDE EXTENSIVO A TU MAMI Y LA GORDITA. MARISELA:?

Nora dijo...

Hola Miriam...estoy confundida...creí que te seguía y no me encuentro en tu lista...no se que pasó pero ya estoy aquí siguiéndote...me encantan tus trabajos y tu blog está precioso...ya podemos contactarnos mas seguido...te felicito !!!
Un abrazoooo grande!!!

Nora dijo...

Gracias amiga por apuntarte en mi blog, yo no se que me pasó, creo que te estaba confundiendo con una señora de Punto Fijo...lo cierto es que ya estaremos en contacto constantemente...
Un abrazoooo enorme!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! pasando a saludar a marisela me tope con la dirección de tu blog y valió la visita , hermosos trabajos Felicitaciones !!! Besos mil y feliz día... Desde Ciudad Ojeda ...

Marjorie dijo...

Hola Miriam, qué lindas las cosas que haces. Yo soy una compatriota que vive en Tenerife desde hace muchos años pero mis papis aún están en Venezuela. Espero que algún día quieras visitar mi blog. Besos desde Tenerife

odette-spatch.blogspot.com dijo...

Hola Miriam....pase a visitarte y veo que tienes una tremenda cantidad de trabajos, todos muy bonitos y con muchos detalles.
Te felicito por tu constancia y seguiremos en contacto....ahhh antes de que me vaya amiga....parece que cuando pusiste el enlace a mi blog en tu barra lateral quedo la entrada equivocada, aqui te mando el enlace correcto ya?...para que me puedas visitar cuando lo desees.
Muchos besos

Odette

http://odette-spatch.blogspot.com

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.