lunes, 15 de febrero de 2010

De nuevo por acá

Hola a todas, ya por acá nuevamente,tuve ciertos inconvenientes, primero mi mamá ,que ya tiene 80 primaveras ,tenía un problema en una pierna ,con mucho dolor lo cual le impedía caminar,tenía TROCANDERITIS,pues, si uds ni se lo imaginaban menos yo,pues les cuento,la famosa TROCANDERITIS,es una inflamación de todos los músculos que están colocados cerca de la cadera ,los que nos permiten levantarnos al estar sentados o mover las piernas ,pues eso le impedía caminar.Ya gracias a Dios, a terapias y medicamentos está completamente restablecida de todo eso que pasó,...Pero después fui yo.me ha dado un terrible virus,que me dejo en la lona como le dicen a los boxeadores cuando los nokean ,pues me dio un fiebrón y lo peor de todo con vómitos que estaba tan descompensada que me desmayaba,fue horrible,y también gracias a Dios, ya estoy bien...Viendo el lado positivo ,perdí unos cuantos kilitos que me pensaba quitar con una dieta,lo que no me imagine,que la dieta iba a hacer estricta....Bueno y ya volviendo a lo que nos ocupa por estos lares, paso a mostrarles algunos trabajos que tenía pendiente en mostrar y bueno por las razones que ya saben no la había podido hacer,Un gran Abrazo y un gran saludo para todas.... La Fuerza de la voluntad








9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias a Dios lo malo ya pasó!
Me da gusto saber de ti!!!!
Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

El Panal de la Abejita dijo...

MIRIAM QUE BUENO QUE ESTÁS YA RESTABLECIDA!!! YO ESTUVE CON UN PROCESO VIRAL MUY MALO EN DICIEMBRE Y TAMBIÉN ME DEJÓ FUERA DE COMBATE POR UNA SEMANA. ME CONTENTA SABER QUE TANTO TU MAMI COMO TÚ ESTÁN SUPER!!! TUS TRABAJOS SON HERMOSOS. ME ENCANTAN LAS COSTURITAS DE TODOS LOS COJINES: EL OSITO, LA ESTRELLA, LA CASITA Y LOS APLIQUES DE LOS FORROS PARA EL BAÑO ESTÁN MUY BELLOS. NO SE SI ESTÁS INTERESADA EN PARTICIPAR EN UN RETO AMISTOSO DE UN BLOG AMIGO. HOY DEJARÉ LA INFORMACIÓN EN MI BLOG A VER SI TE ANIMAS.. UN BESOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE. ESPERO QUE EL SELLITO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN QUE DEJÉ AYER YA LO TENGAS EN TU BLOG... AHORA SI!! UN ABRAZO Y EN CONTACTO... MARISELA:)

norelkys dijo...

MAAAS FINOOOO QUE SE FUE ESA GRIPE Y DEJAME DARTE UN ABRAZOTOTOTOTE POR TAN BELLAS LABORES , Y EL JUEGO DE BAÑO QUE TIENES DE 1RO ESTA HERMOSISIMO, ES QUE UNA COSA SUPERA A LA OTRA QUE BELLEZAS, QUE DIOS TE SIGA CUIDANDO AMIGA!!

Andrea dijo...

Hola Miriam, que pena con nosotras amigas,,, pero con la gracias de Dios, ya saldremos adelante, me alegra mucho la recuperacion de tu mamá, y la tuya... estan muy lindos tus trabajos te felicito, ya nos veremos pronto,,, cariños desde Chile

Angie

Eva dijo...

gRACIAS POR TU VISITA
saludos Eva

maihe1966 dijo...

pero niña que trabajos tan lindos felicidades vaya que te luciste.

Mafalda dijo...

Myriam gracias a Dios todo está bien ahora, un abrazo de oso para tí y dos para tu mamí, no te pongas celosa.. jajaja, bueno en realidad mereces más abrazos por esas labores tan hermosas. Cariños.

maria clara dijo...

hola mirian !! que hermosos trabajos !!me encantaron !! saludos desde argentina !!!

Daisy dijo...

Hola Miriam!! Hoy visitando blog llegue al tuyo, me alegra leer que eres venezolana, yo soy de Maturin. Tus labores son muy hermosas te felicito, me han encantado los juegos de baño te han quedado preciosos.

Saludos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.