miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bufanda para mi gordita




Esta bufanda es de una revista de la colección de libros de un diario de acá de Venezuela,( EL NACIONAL) la colección es del año 2008 y se llama LA ENCICLOPEDIA DE LA NAVIDAD,.Pero como ya saben todas, de eso del derechos de autor ,pues no les coloco las fotos de la revista,pero igual les coloco la mía,que esa sí la hice yo,y de paso trae los moldes,entonces quiere decir,que si se puede hacer. La bufanda es para mi Gordita.Es muy fácil de realizar,yo la hice de manta polar y le coloque forro --La Fuerza de la voluntad

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado linda!!!!
Se me había olvidado que en Los Teques hace fríooooooo!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!!!!

Pilar Morente dijo...

Que bonita! te quedó preciosa ! y me encantan la idea, si no te importa te la copio, a ver si me da tiempo de hacerle una a mis hijas.
Bsss

Chela dijo...

Hola Miriam,
Pase a desearte un lindo fin de semana. Y como todos tus trabajos esta bufanda te quedo hermoooooooosa. Tu hija ha de estar feliz, la pondre en mi lista para el proximo año ;D
Besitos y abrazos!

Sary dijo...

Hola Miriam¡¡
Muchas gracias por tus lindas palabras de bienvenida. He estado mirando tus últimos tabajos de Navidad y están bellísimos...muchas felicitaciones¡¡¡
En cuanto a si quieres hacer la corona de Navidad, no hay problema, seguro que te quedará hermosa, como todos tus trabajos.
Te dejo muchos cariñitos y muchas bendiciones del Señor para tu vida.
Sary

maihe1966 dijo...

que ternura te quedo presiosa felicidades.

Sol Mary dijo...

Pero miriam...como es que tenemos el mismo nombre en el blog????...acabo de conocer tu blog y veo que eres de vzla..que linda está la bufanda..un beso y pasa a visitarme tocaya..

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MIRIAM!! TE QUEDÓ PRECIOSA. AH YO TAMBIÉN TENGO LA COLECCIÓN, HAY MUY BUENAS IDEAS.. AMIGA ESTÁS ENTERADA DEL ENCUENTRO QUE ESTÁ ORGANIZANDO THANIA PARA LAS BLOGUERAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS? EN MI BLOG TENGO LA INFORMACIÓN. ESPERO ASISTAS. AÚN NO SE HA DEFINIDO FECHA PERO ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS. PASA A VISITARME Y ASÍ VERÁS ALGUNOS TRABAJITOS DE NAVIDAD QUE HE POSTEADO. UN ABRAZOTE. MARISELA:)

Damarys dijo...

Gracias, mil Gracias, siempre tu dándome animo con mis manualidades, y seguiré háciendolo cada vez mejor ..lo poco que se te lo debo a ti que desde pequeña te e visto como coses y ahora que me has enseñado esa nueva técnica del patchwork """ Te deseo de todo corazón que pases unas felices navidades y un prospero año nuevo, y que este nuevo año nos traiga mucha salud y prosperidad""""

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que el Niño Dios te colme de Salud en estas Navidades y Siempre, para que hagas realidad tus metas y sueños!!!!
Un fuerte abrazo !!!!!!

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.